Tini Stoessel y Sebastián Yatra. Foto: Instagram @tinistoessel.

Tini Stoesel fue quien confesó en el programa de MTv ‘Fans en vivo’ su desagradable manía, con la que logró sacarle «la rabia» a su novio Sebastián Yatra.

Los presentadores Lizardo Ponce y Manu Viale le preguntaron a Tini si en algún momento Sebastián se enoja y la respuesta de la argentina fue «no se enoja», para luego contar su gusto por estripar granos (acción desagradable para muchos) y cómo esto sí le molestó de una forma muy particular a Yatra.

«A veces uno lo quiere hacer enojar. Me va a matar, pero el otro día lo molestaba porque le estaba como queriendo explotar la cara, a mí me gusta mucho explotar los granos y soy fan de explotarle la cara a Sebastián. Y me dice: ‘qué rabia’, ese fue el enojo… Y yo me empiezo a morir de la risa… Fue lo único que le pude sacar», confesó Stoesel.

Aún así, Tini y Sebastián hacen una pareja hermosa y su conexión se ve tanto en las redes sociales, como en el escenario cuando deciden cantar juntos. A continuación el video de la entrevista en el que se pueden ver las declaraciones de la cantante argentina a partir del minuto 18.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio