Foto: captura de video.

Foto: captura de video.

Este miércoles la representante a la Cámara por el departamento del Meta, Jénnifer Arias, reclamó en una de las comisiones de la Cámara de Representantes por tener que sentarse al lado de ‘Jesús Santrich’ a quien resaltó como un victimario de su familia.

La representante Arias intervino en medio de la sesión que incluyó al desmovilizado jefe de las Farc para expresar, con aparente dolor, que no es «capaz de estar sentada, al menos hoy, con una persona que asesinó a un miembro de mi familia», al referirse a ‘Santrich’.

«Permítame asimilar que me tenga que sentar al lado de alguien que mató a un miembro de mi familia. Respeto las decisiones de la Corte pero esto además constituye una falta de respeto con las víctimas del narcotráfico», aseguró la congresista

Mientras la representante a la Cámara hablaba, el desmovilizado no manifestó ninguna reacción a pesar del reclamo de la mujer y en las redes sociales aparecieron diferentes reclamos por la ‘frialdad’ del exjefe de las Farc que actualmente es investigado por la Corte Suprema de Justicia por narcotráfico.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio