• Indicadores

    sábado 18 - enero 2020

    Por -

    VIDEO: ‘El Mindo’ por fin estrenó su casa


    El Mindo. Foto: Instagram.

    El instagramer Armando Ortíz, más conocido cono ‘El Mindo’, publicó en su Instagram las imágenes inéditas de su nueva casa.

    Entre lágrimas de felicidad y orgullo ‘El Mindo’ cortó el listón rojo que lo separaba de su nuevo hogar, una casa gigante con amplio espacios y decorada con las últimas tendencias en mobiliario, luego de haber estado casi abandonada por varios años.

    El domicilio de Armando está justo al lado de la casa de su mamá y él mismo empezó a remodelar desde 2018, un proceso que no fue fácil según el Youtuber, pero que al final le dio una gran satisfacción. La residencia tiene dos plantas y cada acabado fue elegido por Ortiz y su equipo de trabajo.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    LA MINDO HOUSE ESTÁ LISTA 😭😭😭❤❤❤(Video completo link en mi bio de perfil) “D’ Drims com Tru”, así titulé este proyecto, un sueño que siempre tuve y es poder decir, TENGO CASITA PROPIA❤🏡👦🏾, con la mejor vista porque es al lado de la de mi madre, este es el resultado de un trabajo de mucho tiempo y mirando hacia atrás recordé que cuando comencé, mi pagina y lo que hoy somos como “el Mindo”, pipol a mi me dijeron mucha veces que “no era posible”, me tildaron de loco, cuestionaron mil vainas y contra muchos pronósticos, cada uno de esos “No” fueron motivos de seguir adelante y empezar a buscar los “si”, Mindeños crean en su intuición; si lo sentís, lo logras !!! Lleven a papá Dios en su corazón y agradezcan todos los días, aférrense a su familia y sean bondadosos de corazón.. Los quiero mucho Para terminar aquí les dejo las personas encargadas de este proyecto… DE CORAZÓN ❤ son los mejores en lo que hacen Te amo hermanager @rangabolena Todos los acabados arquitectónicos de mi casa @novacasacenter Concepto de diseño @voila_diseno_interior Administración de proyecto @sos_asistencia Cocina y carpintería @mavis.cocinas SUEÑEN!!! el pelaito é Cali Produ @felipeorvi

    Una publicación compartida de Mindo (@el_mindo) el



    Deja tu comentario

    Te puede interesar


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com