Ejército destruyó megalaboratorio de producción de clorhidato de cocaína en El Carmen de Viboral

Minuto30.com-. Tropas de la Cuarta Brigada del Ejército, con apoyo del CTI de la Fiscalía, localizaron y destruyeron en la vereda San José, del municipio de El Carmen de Viboral, un megalaboratorio que tenía la capacidad de producir cerca de una tonelada de clorhidrato de cocaína al mes, el cual pertenecía, al parecer, al ‘Clan del Golfo’.

En el lugar los uniformados incautaron  10 kilos de cloridrato de cocaína, 70 kilos de base de coca, 40 galones de base de cocaína líquida, 4.000 litros de solventes, 200 kilos de soda cáustica, 25 kilos de permanganato de sodio, entre otros insumos para el procesamiento de la sustancia ilícita.  El lugar era una gran estructura con capacidad para alojar a 30 personas y toda la infraestructura para la logística de producción permanente del estupefaciente.

Se trata del segundo golpe que propinan esta semana las tropas del Ejército en el Oriente antioqueño. Hace pocos días fue localizado un laboratorio en el municipio de La Unión, con capacidad de producir 400 kilos mensuales de droga.

Ejército destruyó megalaboratorio de producción de clorhidato de cocaína en El Carmen de Viboral

Foto: Captura de video/Ejército Nacional

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio