Don Omar

Don Omar

El cantante boricua Don Omar, afirmó por medio de un video que compartió en sus redes sociales, que llegó el momento de devolverle a Venezuela lo que le dio a él durante su carrera.

“En el momento en el que más necesitaba una casa para mi música, tu dijiste presente. Esto que estamos haciendo por este país ya lo recibimos antes. Nosotros no estamos dando, nosotros estamos devolviendo lo que con amor se nos dio”, reveló el puertorriqueño.

El artista afirmó que por lo que Venezuela significa en su vida, donará un millón de dólares al país con el fin de apoyar a quienes hoy sufren las consecuencias de la dictadura, además porque no le fue posible participar del Venezuela Aid Live.

“En el momento en el que yo tenía más necesidad, ustedes me dieron la oportunidad de hacer mi gira. […] Yo pude regalarle una casa a mi mamá, por el simple hecho de que estaba viviendo en Venezuela. […] Las situaciones son distintas, hoy quien me necesita eres tú, tu gente. […] Había visto pocas veces en las que los artistas empaticen con la humanidad. […] ¡Venezuela, esta va por ti!”, exclamó.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio