Cortesía

Una creativa denuncia llegó de la mano del artista indio Baadal Nanjundaswamy, quien decidió disfrazarse de astronauta para filmar una escena como si estuviera en la Luna, pero los característicos cráteres de la superficie lunar fueron los huecos en una de las calles de Bangalore, en la India.

Tomando en cuenta que a noticia principal de dicho país por estos días es el lanzamiento de la misión lunar Chandrayaan-2, un acontecimiento histórico para la exploración espacial de la India, Baadal decidió recrear la escena espacial para llamar la atención de las autoridades de su ciudad.

El video muestra al artista caminando lentamente entre los cráteres como si fuera una película, pero poco a poco la cámara revela desde otro ángulo que en realidad se trata de una calle por donde circulan vehículos; el clip fue tan convincente que generó la risa de miles de internautas, volviéndose viral al instante.

El video recibió tanta acogida que la denuncia llegó hasta las autoridades de Bangalore, quienes ordenaron las reparaciones que se ejecutaron dos días después de la publicación.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio