Dave Castiblanco, modelo andrógino. Foto: Cortesía Inexmoda.

El modelo y exparticipante de ‘La agencia’, Dave Castiblanco’, está viviendo nuevas experiencias en su carrera y es una de las caras más relevantes de Colombiamoda 2019.

Desde su participación en el reality Dave dejó claro que los géneros masculinos y femeninos podían convivir juntos en un mismo cuerpo para fines laborales y sociales, propiciando un ambiente de inclusión muy necesario en la actualidad.

Su desempeño mostró que además de tener atributos físicos de los dos géneros, también es un camaleón a la hora de mostrarse ante los lentes y las pasarelas del país, lo que le ha valido nuevos contratos y actuaciones en diferentes plataformas.

Dentro de su participación en la feria, que consta de apariciones en pasarelas como la de María Elena Villamil, sacó unos minutos para hablar con Minuto 30 sobre su vida laboral y personal actual, de la que nos contó prefiere que lo identifiquen como «ella», haciendo la aclaración de que no tiene problema con los pronombres siempre y cuando se utilicen con respeto.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio