in

[VIDEO] Critican a Juan Diego Alvira por ser «indelicado» en llamada con la mamá de Paula Durán

El periodista hizo algunas preguntas para confirmar la muerte de Paula y aunque su intención era informar dicen «no tuvo empatía»

Critican a Juan Diego Alvira por ser indelicado en llamada con la mama de Paula Duran

Revista Semana junto a Juan Diego Alvira quisieron tener la primicia del doloroso fallecimiento de Paula Durán, la colombiana que padeció un terrible cáncer en EEUU. Sin embargo, las preguntas del periodista para indagar y abordar el tema, no fueron las correctas y por eso lo acusan de «periodista amarillista» «Indelicado» «insensible» y hasta «buitre» en redes sociales.

«¿Ya está confirmado?…¿Y cómo fue?» fueron las preguntas que Alvira hizo a la mamá de Paula Durán, mientras se escuchaba claramente el llanto de fondo y la voz de esta mujer entrecortada, que le respondió únicamente: «Dejó de respirar», pues su dolor notablemente era agobiante.

Fue después de la corta respuesta de la mamá de Paula, que el periodista preguntó «¿Cómo fue?», a lo que ella solo podía responder entre llanto: «Así, dejó de respirar»

Lea también  Joven de 16 años fue enviado al reformatorio porque habría matado a un comerciante

Esa llamada fue grabada y compartida en un video para las redes sociales de la Revista Semana, compartido así: “Dejó de respirar”: la mamá de Paula Durán confirma su muerte, en conmovedora llamada con Juan Diego Alvira»

unnamed file

Sin embargo, en ese momento las críticas de los internautas no demoraron en tomar poder, hasta el punto que el video fue eliminado. Pero, varios seguidores alcanzaron a grabarlo e indignados lo compartieron con algunos mensajes en contra, donde no le perdonan a Juan Diego no haber tenido un poco de compasión con esta madre.

Y aunque es claro que la intención del periodista era informar y confirmar algo que había sucedido y que de alguna manera muchas personas estaban pendientes, lo que es incomprensible más allá de sus preguntas es el no haber dicho un «lo siento» y ser más delicado y empático con el dolor que sentía esta mamá.

Lea también  Coronel (r) Núñez firmará preacuerdo y pagaría 29 años de cárcel por asesinato de jóvenes en Chochó, Sucre

Este es el video y algunas de las críticas a Juan Diego:

2 38 3 27 4 23 5 19 6 19 7 17

Vea más noticias de Colombia

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias