Foto: @Notimex

Foto: @Notimex

El paso de México a los octavos de final estuvo cargado de una fuerte dosis de sufrimiento para sus aficionados. Pese a que el equipo perdió, fue gracias al triunfo de Corea del Sur sobre Alemania lo que ratificó el paso de los mexicanos a la siguiente fase del campeonato Mundial de Rusia 2018. 

Por ese motivo y como muestra de agradecimiento, decenas de hinchas mexicanos se volcaron a la embajada de Corea del Sur en Ciudad de México. En las afueras del edificio los fanáticos del «tri» manifestaron con cánticos a los coreanos su gratitud por haberle ganado a Alemania.

Algunos hinchas ondearon  banderas de ambos países, al tiempo que entonaban el famoso tema «Cielito Lindo». En los festejo un coreano miembro de la embajada fue elevado en hombros por la multitud mientras todos gritaban: «Coreano, hermano, ya eres mexicano».

Finalmente, hasta el centro histórico de la ciudad se extendieron las celebraciones de los hinchas, quienes aún continúan festejando la histórica clasificación de su selección, que quedará en el recuerdo por dejar en el camino al actual campeón del mundo Alemania.

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio