En redes sociales anda circulando un video de un procedimiento efectuado por la Policía de Tránsito al parecer del municipio de Restrepo, en el Meta, en el cual se evidencia el forcejeo protagonizado por una mujer quien busca evitar que los agentes inmovilicen su motocicleta.

Según explica el propio agente al inicio del clip, que aparentemente fue grabado por otro uniformado, la mujer recibió un comparendo por tener la llanta delantera desgastada, evidenciando que no contaba con la revisión tecnicomecanica al día.

Posterior a esto se procedió a realizar la inmovilización del vehículo, sin embargo la mujer se rehusó a esto y se aferró a su moto, originando que los uniformados tuvieran que emplear el uso de la fuerza, forcejeando con ella durante unos minutos hasta que lograron bajarla.

La mujer finalmente entre llanto realizó una llamada para informar lo que estaba sucediendo a otra persona mientras la Policía se llevaba su motocicleta.

Pese a que la situación fue tensionante en ningún momento se presentaron golpes o insultos entre ambas partes involucradas aunque para desdicha de la conductora esta podría recibir otra sanción aparte del comparendo por obstrucción a un procedimiento policial.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio