Charlie Zaa. Foto: Instagram @zaacharlie.

El cantante Charlie Zaa le contó al programa ‘La Movida’ que cuando se dio cuenta de la noticia falsa casi entra en depresión y estuvo varios días en su casa enfermo sin salir de su cuarto.

La noticia de la muerte de Charlie Zaa se viralizó en segundos en las redes sociales y a él mismo le tocó salir en los medios a desmentir la información, pues seguí «vivito» y haciendo mucha música.

Sin embargo, el hecho de sentirse fuera de este mundo por un chisme que creó otra persona le afectó y su cuerpo lo sintió. Se encerró en su cuarto casi dos días y de allí no salía para nada, pues afirma que la energía de los trinos sobre su deceso eran muy fuerte.

Pero hoy logró recuperar sus fuerzas y su fe para seguir muy activo en la escena musical internacional, porque como Jesús y él dicen «nadies es profeta en su tierra» y ha encontrado su éxito en el público estadounidense y centroamericano.

Al país volvió a conocer a su nieta y aprovechó para hacer una pequeña gira de promoción y le afirmó al programa de chismes de RCN que espera que sus fans le copien su estilo de vida más que su look y que todavía hay Charlie Zaa para rato.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio