Foto: Cortesía para Minuto30.

En las últimas horas las autoridades de Medellín y el Valle de Aburrá continúan adelantando los trabajos de limpieza de la Central Mayorista para así evitar casos de coronavirus como en la Plaza Minorista.

En las horas de la noche se han adelantado jornadas de desinfección con aspersores en esta central de abastos ubicada al sur del Valle de Aburrá, para así garantizar que no se vayan a presentar casos de contagios en zonas comunes, por medio del contacto físico.

Lea también: ¡Atentos! En Medellín 169 personas han dado positivo para Covid-19, de las cuales 15 se identificaron en la Plaza la Minorista

Al lugar llegaron brigadas de funcionarios con elementos de protección para aplicar en muros y rejas del exterior y los locales líquido para así garantizar la limpieza y permitir que al lugar puedan ingresar comerciantes, clientes y trabajadores con total tranquilidad.

Cabe resaltar que en el caso de la Plaza Minorista se ordenó de manera urgente su cierre el pasado martes 14 de abril después de que se confirmaran varios contagios en el lugar por parte de empleados, lo que causó preocupación y por lo que se implementaron medidas de desinfección.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio