Britney Spears. Foto: Instagram @britneyspears.

Britney Spears. Foto: Instagram @britneyspears.

La cantante Britney Spears se sorprendió al ver cómo su ama de llaves había dejado su clóset y lo mostró al mundo a través de Instagram.

La princecita del pop no lo podía creer, su ayudante le había organizado su gran clóset y estaba emocionada por mostrarlo a sus más de 22 millones de seguidores, por lo que dedicó todo un video completo para mostrar la distribución de toda su ropa por colores, estampados, texturas, época y temporadas.

Primero empezó por los blancos, luego los brillantes y print florales, siguió por los azules, negros y rojos. Después pasó a otro lado del enorme clóset y mostró las prendas inspiradas en la década de los 90, los abrigos,y suéteres y chaquetas que usa durante el invierno y al rededor se ven repisas con zapatos, sombreros, carteras y obviamente un espejo gigante al fondo para apreciar los looks.

El video ya cuenta con más de tres millones de reproducciones y comentarios que indican que los fans de Britney no caben del asombro por el montón de ropa que posee.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

New Closet … A New World 😜

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio