680-golpiza-robo-celular-anciano

680-golpiza-robo-celular-anciano
Minuto30.com- Un señalado ladrón fue detenido por la comunidad en el Centro de Medellín y tras la ‘respectiva terapia’ fue entregado a las autoridades.

Según se conoció, el caso ocurrió el pasado lunes en la Avenida Oriental, donde según testigos el sujeto pretendía robarle el teléfono celular a un anciano quien asustado accedió a su petición; al notar que se trataba de un teléfono de gama baja el presunto delincuente la emprendió a golpes contra el anciano, a quien habría dejado inconsciente de un golpe.

Un hombre al parecer se percató de la situación y con la ayuda de otros ciudadanos detuvieron al señalado ladrón y le propinaron una golpiza para luego entregarlo a las autoridades.

El anciano fue atendido en un centro asistencial del sector; quedó con el teléfono y la nariz rota y fue valorado por los médicos tras una serie de exámenes.

Aunque del sujeto no se conoció su suerte, las autoridades afirmaron que tienen individualizados y judicializados a varios sujetos pertenecientes a estructuras dedicadas al hurto en el Centro de Medellín.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio