Captura de video

Captura de video

Los periodistas Carlos Cárdenas de Canal Uno y Andrea Díaz de La W fueron víctimas de una banda conocida como “Los Toyotas”, dedicaba al hurto de vehículos, cuando se encontraban en la localidad de Engativá en Bogotá.

El robo quedó registrado en una de las cámaras de seguridad del sector, en este se puede observar cómo los comunicadores son abordados por al menos 4 sujetos cuando se disponían a subir a la camioneta.

Carlos, quien iba conduciendo, comentó que “un sujeto se acercó rápidamente y golpeó fuertemente la ventana cuando me estaba subiendo mientras otro le pegó a la del copiloto, abrieron las puertas y nos amenazaron con revólveres 38, a mi me lo pusieron en el pecho y a Andrea cerca a la cara, y nos pidieron entregar todo, hasta las llaves del carro”.

Igualmente aseguró que es una banda supremamente organizada, “todos tenían claro lo que debían hacer, se transportan en un vehículo color gris, visten gorras oscuras, cuentan con revólveres y en menos de 3 minutos consiguen perpetrar el atraco, se llevaron la camioneta con el vehículo gris como escolta”.

La Policía indicó que ya los tienen identificados, teniendo en cuenta que este es el segundo crimen realizado por estos sujetos en esta zona en la última semana.



Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio