Captura de video

Tiffani Shadell Lankford, una maestra sustituta de un colegio de Kyle, Texas, Estados Unidos, fue arrestada luego de propinarle una brutal golpiza a una de sus alumnas en medio de una clases.

La mujer de 32 años le propinó varios puños en el rostro a la menor de 16 años para luego arrojarla al piso y golpearle la cabeza fuertemente con una patada, todo mientras los otros alumnos observaban la escena estupefactos.

Algunos compañeros alertaron a otros adultos de lo que había sucedido mientras la agresora todavía se encontraba en el campus, esta por supuesto fue despedida de su cargo y posteriormente arrestada y acusada de asalto agravado.

Tiffani Shadell cuenta con antecedentes policiales que datan del 2014 cuando estuvo involucrada en un incidente de violencia doméstica, por lo que padres rechazaron que esta fuera contratada en la institución.

La directora del colegio le envió un correo a todos los padres expresando que “bajo ninguna circunstancia se tolera ese comportamiento en Lehman High School. Nos tomamos en serio la seguridad de nuestros estudiantes. Tomamos medidas rápidas cuando ocurrió este incidente, y haremos todo lo necesario para proteger a nuestros estudiantes».

Por su parte el abogado de la estudiante indicó que ella sufrió una lesión cerebral, sin embargo no especificó su gravedad o de que se trataba.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio