El senador Álvaro Uribe Vélez, foto: Archivo.

El expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez se pronunció este lunes y expuso a través de Twitter 13 razones por las que cree que se afecta su reputación por parte de la Corte Suprema al no escucharlo.

En la publicación, el expresidente aseguró que se ha visto afectada su reputación y le planteó al alto tribunal de justicia que se practiquen las pruebas y se publiquen todas las interceptaciones del proceso en su contra por presunta manipulación de testigos.

«Hace un año me llamaron a indagatoria en un proceso donde no tenía información y no me dieron oportunidad de versión libre. He buscado, por dignidad y por acuerdo con la ley, desmontar atentados contra mi reputación, desmontar testimonios manipulados y sobornados», aseguró Uribe Vélez.

Además de la indagatoria y los testimonios, el senador planteó que el magistrado que lo investigaba filtró su expediente a sus contradictores con material que se habría aprovechado para hacer supuestas publicaciones incompletas y editadas para difamar contra su honra.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio