Minuto30.com-. Varias son las obras de infraestructura que la Alcaldía de Medellín tiene planeado culminar este año, y las pendientes quedarán para finalizar en el 2019.

Indicó la secretaria de Infraestructura de Medellín, Paula Andrea Palacio, que durante el próximo año los recursos asignados para culminar los proyectos suman cerca de 307.000 millones de pesos.

Manifestó la funcionaria que el próximo año se empezarán a «cerrar proyectos», de los cuales ya hay varios que están muy avanzados. «Ya empezamos a entregar obras en el centro, varios Parques para vos, proyectos viales que vienen avanzando. El otro año finaliza el cable El Picacho, el proyecto Parques del Río, proyectos viales, inicio del intercambio de la 80, que hace parte del corredor de la 80, obras en la avenida Oriental para tener Metroplús».

Sobre las obras en el centro, específicamente en la avenida Oriental señaló que tiene un avance de más del 90%, «ya estamos finalizando detalles en las zonas verdes, siembra de jardines, configurando bordillos, pero ya la conformación del espacio público está totalmente finalizada».

Y sobre las obras en El Poblado, que hacen parte de los proyectos de valorización, detalló la secretaria de Infraestructura que estas van desde la calle 13 hasta el sector de Provenza, y son más de 23 obras.

La secretaria de Infraestructura de Medellín, Paula Andrea Palacio

La secretaria de Infraestructura de Medellín, Paula Andrea Palacio. Foto: Minuto30.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio