Adulto mayor habría fallecido por supuesta negligencia en reconocido centro comercial de Medellín

[s3bubble codes=»bDMH61409″ /]

Minuto30.com-. Ciudadanos registraron en video el momento en que varias personas tratan de reanimar a un hombre, de avanzada edad, quien sufrió un desmayo y finalmente murió. Los hechos ocurrieron en un reconocido centro comercial del occidente de Medellín.

Según la denuncia de testigos de los hechos, el señor se desmayó cuando caminaba por el centro comercial, y al parecer, por supuesta negligencia el adulto mayor no fue atendido a tiempo.

Contaron que, aparentemente, el centro comercial no contaba con socorristas para atender la situación, y que ciudadanos testigos reclamaron para que llamaran una ambulancia, la cual habría tardado en llegar.

«Estábamos en el centro comercial cuando el señor se desmayó en el segundo piso, no tenían los primeros auxilios. Llamaron a unos brigadistas (de un almacén de cadena), quienes le dieron los primeros auxilios. La gente comenzó a gritar para que llamaran una ambulancia, al señor lo encerraron en un baño, luego lo sacaron y lo llevaron al primer piso… El señor no reaccionaba, nos dimos cuenta que ya estaba muerto», narró uno de los testigos, quien aseguró que el hombre se desmayó a eso de las 10:20 de la mañana y la ambulancia habría llegado a las 11:00 am.

De acuerdo con la denuncia, encargados del centro comercial, aparentemente, intentaron sacar al señor en la ambulancia, pero ante las críticas y el llamado de los ciudadanos que visitaban el lugar, finalmente el adulto mayor fue dejado en el lugar, según los testigos, a la espera de que las autoridades judiciales realizaran la respectiva inspección técnica a cadáver.

Adulto mayor habría fallecido por supuesta negligencia en reconocido centro comercial de Medellín

Foto: Cortesía Ciudadana

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio