kalsi_india_florida_suegros_

Un viaje de 13.000 kilómetros, desde la región india de Punjab hasta el estado de La Florida (Estados Unidos), fue el que hicieron Jasbir Kalsi, de 67 años, y su esposa Bhupinder, de 62; con el objetivo de «disciplinar» a la esposa de su hijo.

Silky Gaind, nuera de la pareja, fue hallada brutalmente golpeada y encerrada en la casa que compartía con su esposo. Por los hechos, el hombre y sus padres enfrentan cargos ante la justicia norteamericana.

La Policía fue contactada luego de que la mujer, de 33 años, llamara a sus propios padres en India. Los oficiales llegaron a la vivienda y la encontraron gritando, pidiéndoles que salvaran su vida y la de su hija, que también había sido golpeada.

De acuerdo con reportes de la prensa en Florida, la mujer solía ser agredida por su esposo, Devbir Kalsi, y encerrada en el cuarto sin acceso a ningún medio de comunicación con el exterior.

Kalsi mismo llamó a sus padres para que viajaran a Estados Unidos y le ayudaran a «disciplinar» a Gaind, que estaba siendo «desobediente».

La situación empeoró el pasado viernes, cuando Gaind intentó defenderse de agresiones de su esposo. Fue allí cuando sus suegros intervinieron y la agredieron, causándole moretones. La hija de la pareja, que estaba en los brazos de su mamá, también resultó golpeada en el rostro.

«Estoy muy asustada porque anoche me dijo que me iba a matar y luego se iba a suicidar. Que le tomaría 10 minutos a la Policía venir, y que antes de eso yo ya estaría muerta», dijo la mujer, según el el medio Bay News 9.

A pesar de haber intentado impedir que los oficiales ingresaran a la casa, los Kalsi fueron arrestados y podrían ser deportados India.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Maridaje de té negro colombiano, con chocolate