Maduro
Maduro no sabe pronunciar el nombre de Kanye West candidado Presidencia USA 2020 / Foto redes sociales

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, señaló que el presidente Iván Duque rechazó las dos máquinas de diagnóstico del Covid-19, las cuales habían sido anunciadas por Nicolás Maduro como una donación para la salud del pueblo colombiano.

Para leer más dale click a este enlace: Maduro: “A pesar del odio de Duque tenemos listas para entregar a Colombia las máquinas de diagnóstico de Covid-19″

La funcionaria no mostró ningún comunicado oficial por parte del gobierno colombiano, en cambio señaló que la respuesta fue recibida a través de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), aunque tampoco evidenció un comunicado oficial de la organización.

Delcy calificó la respuesta del presidente Duque como “inaudita”, señalando que “seguiremos con la ineludible coordinación sanitaria y epidemiológica. La salud y bienestar de ambos pueblos demanda una máxima responsabilidad”.

Finalmente acusó al presidente colombiano de menospreciar la salud de los ciudadanos en medio de la pandemia del coronavirus, “es una muestra más del desprecio del señor Duque por la vida y la salud del pueblo colombiano y su repercusión sanitaria en la región”.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio