El silencio del gobernador y el pelafustán o Pinturita dan mucho que pensar en cuanto a lo que sucederá en poco tiempo en la región.

El gobernador se reeligió y conoce el puesto, aunque no sé si lo ha sabido desempañar con sabiduría y transparencia, es explicable que esté callado puesto que muy poco tiene que decir ya que su capacidad de comunicación es directamente proporcional a su inteligencia.

Sus intervenciones son dictadas por quienes en verdad detentan el poder y estos lo han mantenido muy abandonado o mejor le han ordenado que por ahora esté en silencio. Parece que los oráculos lo han tirado en el pavimento.

Del pelafustán y pinturita que ejerce como alcalde nada se puede esperar diferente a unas declaraciones muy tontas, como todas las de él, para expresar su oposición al gobierno nacional.

Es que su capacidad de entendimiento aunque tenga títulos universitarios, que pueden ser similares a los de su mentor conocido este con el alias: “fulano de la bolsa”, y al no entender la propuesta de legalizar y poner a cotizar a la seguridad social al trabajo por horas; que está entronizado desde hace mucho tiempo en el país de manera informal y sin ningún tipo de protección legal; replica que en Medellín tenemos trabajo de tiempo completo para 15.000 ingenieros de sistemas para que desarrollen proyectos de la cuarta revolución industrial supongo.
Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa “pinturita”.

En primer lugar sustentar esa cifra es complicado y ofrecer expectativas de empleo que no tienen asidero es muy común en esos politicastros de pacotilla que ahora gobiernan las tres principales ciudades del país.

El protocolo imposible de seguir de la gritona para favorecer la vandalismo, la actitud complaciente y cómplice de pinturita y su acción bobalicona de limpiar los desastres originados por sus muchachos (parece más un abuelo complaciente que un mandatario) y la respuesta insustentable a la propuesta de legalizar el trabajo por horas y garantizar su protección legal son sin mucho elucubrar las mayores muestras de populismo descabellado y rampante de la escuela del “fulano de la bolsa” que expresa en una entrevista que el #NoMasPetro es una sentencia de muerte.

Su imprudencia es digna de un niño de 3 años y su capacidad de discernimiento es inferior. En Colombia hay un estado central poderoso y es indudable que ese tipo de actitudes tendrán consecuencias para los aportes de la nación necesarios para el desarrollo de proyectos impostergables que requieren la ciudad y el departamento.

Ya vemos las demoras para la entrega de los recursos prometidos para el túnel del Toyo y si en verdad quiere ejecutar la solución vial propuesta para el corredor vial de la carrera 80, cumplir con los compromisos internacionales con la cuarta revolución industrial y la economía naranja, la continuidad de los cables de transporte y en fin, todos sus propósitos para ejercer una alcaldía que origine beneficios para la ciudad, debe morigerar esa posición pendenciera y prepotente que solo se ve en individuos con muy poca preparación y educación pero mucho dinero.

No se comporte como un nuevo rico que se ganó la lotería. Usted no es omnipotente y tiene que responderles a todos los habitantes de Medellín.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio