Valentino el burro

Valentino el burro está siendo buscado por su familia, luego que desalmados delincuentes se lo robaran de un potrero.

Por medio de redes sociales y en medios de comunicación, Humberto Luna, fundador de la fundación “Yo Soy Tu Amigo Fiel” de la ciudad de Bogotá, denunció que robaron a su burro.

Criminales se llevaron a Valentino el burro

Según detalló el hombre para el medio El Tiempo, el animal se encontraba en un potrero de la fundación, en donde estaba de paso, pues la idea era llevarlo a otra zona donde iba a compartir con familias y niños.

Delincuentes ingresaron al sitio donde robaron un trailer, sin embargo, antes de irse decidieron llevarse al animalito: «Valentino llegó hace un mes. Lo teníamos con seis perros y queríamos que estuviera en Ubaté para que viera a los niños y a sus familias e incentivar el amor hacia los animales junto a seis patos pero lo robaron hace 15 días. Queríamos darle calidad de vida, que fuera como un rey y estamos muy tristes».

“Yo les avisé a personas que manejan otras fundaciones y una persona que fue a hacer una jornada de esterilización me dijo que había visto a mi burrito. Esto ha sido muy duro para nosotros’, asegura su dueño.

Su familia ha hecho un llamado de ayuda a la comunidad y a las autoridades para encontrar a Valentino el burro.
MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ, AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio