Uribe
Foto: Twitter / @SandraFarc.

El expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez se pronunció sobre la elección de una de las desmovilizadas de las Farc que ahora está en el Congreso y que fue elegida como nueva segunda vicepresidenta del Senado.

Se trata de la senadora Griselda Lobo, una de las principales representantes del ahora partido Farc y quien fue la compañera sentimental del excomandante del extinto grupo guerrillero, Manuel Marulanda Vélez, más conocido como ‘Tirofijo’.

Uribe saludó a la senadora y tiró indirecta a Petro:

Tras la elección de Lobo como segunda vicepresidenta del Senado, el expresidente Álvaro Uribe la saludó resaltando que a pesar de que no comparte lo firmado con las Farc en el acuerdo de paz, resaltó que es alguien que discute con argumentos.

“Discute con argumentos (la senadora Lobo) y es coherente a diferencia de quienes contrastan entre apariencia democrática y vocación Castro-Chavista”, aseguró el exmandatario a través de sus redes sociales.

En ese pronunciamiento algunos han planteado que el expresidente habría hecho referencia al excandidato presidencial y senador Gustavo Petro, con quien mantiene una discusión permanentemente ‘cazada’ por sus diferencias políticas.

Lea también: Duque anunció que la pandemia del Covid-19 estará “por lo menos un año más”

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio