El expresidente Álvaro Uribe Vélez, en representación del partido Centro Democrático ha estado impulsando varias iniciativas que buscan proteger a los miembros de la Fuerza Pública de agresiones como las que se han visto en los últimos días durante las protestas en diferentes ciudades.

A través de un proyecto de ley, el senador y expresidente Uribe busca que se aumente a 5 años la pena mínima para los que agredan a los uniformados en el país, resaltando que se busca eliminar la posibilidad de excarcelación para los agresores.

«Es un proyecto que plantea un aumento de las penas, buscando que todos respetemos a la Fuerza Pública, es uno de los elementos, los otros deben ser culturales. Este país no puede seguir inculcándole a la juventud odio por la Fuerza Pública», aseguró el expresidente.

Esta iniciativa surgió a causa de las diferentes agresiones contra la Policía que se han visto durante el paro nacional en algunos actos que se han tornado violentos y en los que manifestantes han atentado contra la Policía utilizando objetos contundentes y explosivos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio