Se generó un destaponamiento en el túnel de Hidroituango
Foto: Cortesía ciudadana
Se generó un destaponamiento en el túnel de Hidroituango

Foto: Cortesía ciudadana

Minuto30.com .- Dapard, EPM solicitan a la comunidad retírarse de inmediato del cauce y de las orillas del río Cauca, por nueva emergencia en Hidroituango. Evacuar de manera inmediata conservando la calma, es el llamado de las autoridades.

Según información oficial urgente Para las comunidades aguas abajo de la presa Hidroituango «En los próximos minutos se aumentará el caudal de agua del río Cauca aguas abajo de la presa».

A todas las personas se les alerta para que se dirijan de inmediato a los puntos de encuentro; No olvide sus documentos de identificación.

Ayudemos compartiendo esta información.

Mensaje de EPM

En este momento se registra un nuevo incidente en el proyecto hidtroelectrico Ituango, que obliga a activar el mensaje de alerta en las comunidades ubicadas aguas abajo.

Es importante que las comunidades se retiren de inmediato del cauce del río Cauca y de sus orillas.

En los próximos minutos se aumentará el caudal de agua del río Cauca, aguas abajo de la presa. La gente debe dirigirse de inmediato a los puntos de encuentro.

Este es un mensaje de EPM en articulación con la Unidad Nacional de Gestión de Riesgo de Desastres, el DAPARD, la Cruz Roja y los bomberos.

Esperen un nuevo avance…

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio