Tomada de Facebook ADAE

En redes sociales se ha hecho viral la historia de Magui, una perrita que murió el pasado fin de semana en Esquel, Argentina, tras sufrir un ataque de pánico debido a la pólvora.

Su dueña detalló en una publicación en redes sociales que su mascota ya era ‘viejita’ y le tenía terror a la pólvora, esto la hizo entrar en pánico y le generó una situación cardiaca que finalmente la mató.

“La perra murió en brazos de mi hijo mayor, rogándole que llame otra vez a todos los veterinarios, mientras yo trataba de comunicarme con alguno. Lamentablemente, la estamos llorando con el corazón de mis hijos roto y el mío al no poder hacer nada. Por favor, dos cosas: pirotecnia cero y veterinarios hagan urgencias”, escribió la mujer en Facebook, al denunciar de igual forma que no logró ubicar ayuda para su ‘peludita’

La organización local ADAE (Adoptá, Esterilizá, Educá) se unió a la denuncia de la familia en redes sociales y publicaron un sentido mensaje:

“Tu diversión la aturdió, la aterró, le generó un pánico inexplicable. Tu diversión la mató. Magui falleció en brazos de su dueño. Su familia quedó desconsolada, angustiada, impotente ante semejante injusticia. Esta familia perdió un integrante, un valioso integrante. Su mascota, su amiga, su viejita. Manifestamos nuestro repudio a quienes causaron este dolor y nos solidarizamos con la familia de Magui en este duelo inesperado e injusto”, escribió en el post en Facebook.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio