Tomada de Twitter

Un terrible hecho de violencia se presentó en horas de la tarde del pasado viernes 15 de noviembre en el municipio de Remedios, Antioquia, donde una niña de tan solo 13 años de edad fue asesinada.

Según el coronel Geovanny Buitrago, comandante de la policía Antioquia, la comunidad reportó a las autoridades que una niña estaba siendo agredida con arma blanca en un lote baldío ubicado en un sector conocido como Llanos de Córdoba, por lo que de inmediato atendieron la situación.

“Hasta allá llega la policía y efectivamente encuentra el cuerpo de la niña con heridas de arma blanca. Hay algunos ciudadanos ahí que le dan alguna información a la policía, donde dan cuenta que un menor de edad podría ser el responsable el cual es ubicado rápidamente y se le encuentran algunas prendas con manchas de sangre”, recalcó el coronel Buitrago.

Al parecer, el homicida de la niña sería un adolescente de 16 años de edad, quien al parecer era compañero del colegio y con quien presuntamente tenía una relación sentimental.

Por su parte, medios locales indicaron que la niña, al parecer, estaba cumpliendo con un compromiso escolar.

El joven fue aprehendido y dejado a disposición de la autoridades competente. Este crimen causado consternación en este municipio antioqueño.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio