Minuto30.com.- Una mujer en situación de calle fue asesinada la tarde de este sábado en Barrio Triste, convirtiéndose en la cuarta víctima en este sector céntrico de la ciudad en tan solo 4 días.

negra1

Eran las 5:40 de la tarde de este sábado 21 de junio, cuando una mujer conocida como «la negra», quien vivía en situación de calle y ejercía de jíbara en el sector de Barrio Triste, recibió dos disparos en su cabeza; el hecho se registró en frente del parque donde el pasado miércoles 2 personas murieron y dos más quedaron heridas en un ataque armado.

Cuentan testigos que los asesinos habrían aprovechado que la mujer estaba sentada en la acera, en la carrera 62 con la calle 44, para acercársela por la espalda y dispararle en dos ocasiones a quemarropa en su cabeza, provocándole la muerte de manera instantánea.

Los asesinos huyeron con rumbo desconocido…

De ‘la negra’ no se conoce su identidad, ni al lugar llegaron familiares o amigos que pudieran dar indicios sobre los motivos del ataque.

Investigadores de la Sijín llevaron el cuerpo a Medicina Legal donde se determinará plenamente su identidad y a la espera de algún familiar que reclame el cadáver de la mujer.

Autoridades confirmaron la identidad de alias negraquien respondía en vida al nombre de María Esmerita Girón Martínez, de 61 años de edad.

negra2

negra3

negra4

negra5

negra6

negra7

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio