Mujer_Capturada1
Foto: Archivo/Policía Nacional
Mujer_Capturada1

Foto: Archivo/Policía Nacional

Gracias a un pedido de la Fiscalía, el Juzgado 16 Penal Municipal envió a prisión a una mujer que, además de dedicarse al tráfico de estupefacientes, asesinó a una amiga luego de que estuvieran discutiendo sobre la labor que ejercía la implicada. Los hechos ocurrieron en la localidad de Ciudad Bolívar, en la capital del país.

Según se pudo conocer, los hechos ocurrieron el pasado 25 de marzo de 2017, cuando en el barrio La Urba, la mujer procesada se encontraba con su amiga y con su esposo, quien también se dedicaba al tráfico de estupefacientes. En un momento, las mujeres comenzaron a discutir precisamente por esa comercialización de droga, cuando la victimaria le pidió a su esposo un arma de fuego y ella procedió a dispararle, acabando con la vida de su amiga, quien falleció en un centro asistencial.

Por el hecho mencionado, la mujer fue capturada en Neiva, donde al parecer se escondía, el pasado 14 de junio del presente año. A esta persona se le imputaron los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego, y en la audiencia, ella aceptó su responsabilidad en el crimen.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio