Foto tomada del medio Tu Barco

Foto tomada del medio Tu Barco


En el barrio La Minga al suroriente de Pasto, Nariño, una mujer habría acabado con la vida de su hijo de tan solo 5 años de edad.

Según indican medios locales, la mujer y el pequeño vivían en compañía de otros familiares quienes escucharon al pequeño llorar un par de minutos en horas de la noche, pero la situación no pareció alarmante ya que era normal que el niño llorara a esas horas.

Al siguiente día, al percatarse de la ausencia del niño y su madre, un familiar decidió entrar a la habitación para saber porque no despertaban y fue ahí cuando encontró la horrible escena.
El pequeño yacía en un charco de sangre, mientras que su madre se encontraba cerca de él y portaba el cuchillo con el cual habría acabado la vida del chiquito.

De inmediato los allegados alertaron a las autoridades conservando la esperanza que el pequeño siguiera con vid, sin embargo, la herida a la altura del cuello fue mortal.

Al conocer lo sucedido los vecinos intentaron tomar justicia por mano propia y agredir a la mujer, que debió ser ayudada por las autoridades

Al parecer y según denunciaron los familiares, la mujer sufre de un cuadro de bipolaridad y esquizofrenia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio