Foto tomada de east2west news)

Foto tomada de east2west news)

Elena Karimova, una mujer rusa de 27 años de edad, confesó a sus seguidores de Instagram que acabó con la vida de sus dos hijos de 2 y 4 años de edad porque ya no tenía dinero para ‘mantenerlos’.

Resulta que la mujer estranguló hasta la muerte a los dos pequeñitos, después, para borrar el crimen, tomó gasolina y llevó los cuerpos a una bodega para prenderles fuego.

Medios internacionales detallaron que al lugar llegaron los bomberos locales para extinguir el fuego, sin embargo los cuerpos de los niños ya estaban calcinados, según una fuente del medio Mirror «parecían cuerpos de animales».

Tras comenzar una investigación las autoridades lograron determinar las identidades de los pequeños y los vecinos del sector informaron que habían visto la camioneta que había trasladado los cuerpos hasta la bodega. Las autoridades ya tenían casi comprobado que Elena había asesinado a sus pequeños y esta decidió confesar todo en una publicación en Instagram.

«No podía mantener a mis hijos», afirmó la asesina. Añadió que lo sentía mucho y que no se explicaba cómo había llegado a cometer el atroz crimen.

Los medios de comunicación rusos indicaron que la mujer tenía numerosas deudas por lujosos viajes y alquiler de costosos vehículos, además que era reconocida en Intagram como «la reina del maquillaje».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio