Foto: Captura de video.

Una familia conformada por seis adultos estuvo encerrada por nueve años en una granja ubicada en un pueblo en el centro de Holanda y todo ese tiempo se la pasaron esperando a que llegara el fin del mundo.

Tal y como informó la Policía local, un joven de unos 25 años apareció en una aldea sucio y vestido con ropa vieja y el cabello desaliñado, pidiendo ayuda a la comunidad por las condiciones en la que estaba su familia.

Tal y como informaron las autoridades, el dueño de la finca donde se encontraba estaba esta familia ‘desorientada’ no quiso colaborar con la investigación y fue detenido para tratar de determinar qué vínculo tiene con estas personas y si estaban allí por voluntad propia o si fueron obligadas.

Según la cadena RTV, los integrantes de esa familia estuvieron escondidos por más de nueve años y desconocían si había más personas viviendo en este planeta, resaltando que lograron subsistir gracias a los alimentos que obtenían de un huerto y una cabra.

La Policía local aseguró que el nombre de estas personas no figura en los registros locales y los habitantes de la localidad aseguran no haberlos visto antes, por lo que desconocen de quién se trata y si viviendo ahí desde años atrás.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio