Familia tuvo que esperar 23 años para dar el último adiós a su ser querido

Familia en Caquetá recupera el cuerpo de un ser querido luego de 23 años de búsqueda. Al parecer un grupo armado se lo habría llevado, a pesarde que el hombre nunca tuvo amenazas.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Su familia lo vio por última vez cuando salió de su casa en Curillo, el hombre viajó ese mismo día a la capital de Caquetá, pero nadie supo nada más de él hasta ese día.

Cuando su familiar alertó la desaparición y salió a su búsqueda, se encontró con la noticia de que un grupo armado ilegal lo habría secuestrado. No volvieron a tener información ni respuesta, y fue solo hasta 2004 su esposa denunció por primera vez.

En el momento de la captura de Carlos Mario Jiménez, alias ‘Macaco’, se obtuvo información que logró dar con el paradero del cuerpo, que fue encontrado en el 2008 pero no pudo ser entregado a su familia por la falta de identificación genética.

Fue solo hasta el 2021 que una de sus hijas se enteró de la existencia de la Unidad de Búsqueda y solicitó ayuda. El pasado 13 de febrero esta familia pudo reclamar el cuerpo de su ser querido.

La familia pudo darle el último adiós a este hombre y saber realmente qué fue lo que pasó, gracias a la narración de los expertos forenses que participaron en la búsqueda. A pesar de que la pérdida duele, ahora tienen la tranquilidad de saber que recuperaron su cuerpo.

Lea también: Capturan a 7 sujetos que estaba en municipios de Antioquia y eran buscados por las autoridades

En la actualidad, Caquetá reporta aproximadamente 4.445 personas desaparecidas según las cifras que suministra la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas.

Más noticias de Colombia

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio