Cortesía

Minuto30.com-. Según las autoridades, ya tienen identificado al presunto asesino de Mónica Andrea Bravo, la profesora de 30 años del colegio Tilatá, en La Calera. A la mujer la hallaron sin vida el pasado 11 de diciembre cerca al estadio El Campín, de Bogotá.

Cortesía

Cortesía

La Fiscalía solicitó ante un juez de control de garantías la orden para capturarlo y luego llevarlo a audiencia de imputación de cargos.

Según las primeras investigaciones, se trata de un taxista que recogió a la profesora a la salida de un restaurante en el norte de Bogotá. Tras forcejar dentro del carro la apuñaló y le causó la muerte. Finalmente, habría dejado su cadáver abandonado en un antejardín.

Al verificar las cámaras de seguridad y los datos de los testigos, los investigadores lograron identificar un vehículo sospechoso. Al ubicar el automotor, le hicieron diferentes pruebas técnicas, con la colaboración del propietario.

De acuerdo con los investigadores, la noche del crimen y luego de terminar su turno, el taxista devolvió el carro a su propietario. Pese a que estaba lavado, le pidió autorización a su patrón para quitar el forro del asiento trasero y llevarlo a lavar, a lo que accedió sin problema.

Los investigadores establecieron que el taxista lo habría hecho para borrar cualquier rastro de sangre del vehículo.

No obstante, como el conductor no quitó los forros de los asientos delanteros, en los cuales también quedaron rastros de sangre, los detectives pudieron establecer que en ese taxi había estado Mónica Andrea.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Café con arte: Café Macciato