Acoso profesor alumna. Foto cortesía para ilustrar la noticia.

Acoso profesor alumna. Foto cortesía para ilustrar la noticia.

Un docente activo de un colegio de Rovira en el Tolima, fue imputado por la Fiscalía, por el delito de acoso sexual del que presuntamente una estudiante suya ha venido siendo víctima durante varios meses.

El procesado, quien es profesional en pedagogía infantil, no aceptó los cargos al término de la audiencia ante el Juzgado 7° Penal Municipal, con funciones de control de garantías de Ibagué (Tolima).

Según la denuncia, los hechos comenzaron en febrero de este año cuando la adolescente, estudiante de bachillerato, recibió mensajes vía WhatsApp de parte del docente, en los que supuestamente le pedía que tuviera encuentros íntimos con él.

Si ella no le respondía, la empezaba a llamar insistentemente hasta que le contestara, o de lo contrario no la dejaba tranquila, situación que alertó a la joven por lo que le comentó a su familia lo que estaba sucediendo. La denuncia fue instaurada inmediatamente, así lo informó las autoridades.

El procesado deberá seguir compareciendo al proceso mientras la Fiscalía reúne más elementos con vocación de prueba para el avance de la investigación.

La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio