Luego de la humillante eliminación de la Libertadores y por goleada, los hinchas de Atlético Nacional no solo cantaron contra las directivas y los jugadores, sino que protagonizaron algunos disturbios por la derrota.

Sigue al canal de WhatsApp de Atlético Nacional

La Unidad Nacional de Diálogo y Mantenimiento del Orden Público, UNDMO, se encargó de controlar a los aficionados.

En videos que circulan en las redes sociales se ve a los aficionados en los choques contras las autoridades.

En este caso, a diferencia de otros juegos, no se trató de una pelea de hinchas contra hinchas ante la falta de aficionados del equipo visitante.

Además, a juzgar por los gritos y cánticos, la protesta tenía nombres propios, las directivas y los jugadores del verde de la montaña.

Disturbios por la derrota de Nacional

Luego del partido entre Atlético Nacional y el Club Nacional de Paraguay, en el que el marcador final fue de 0 a 3 a favor del Nacional de Paraguay, los hinchas se fueron contra las directivas.

Al estadio Atanasio Girardot asistieron un total de 17.252 personas que vieron, con dolor, como el equipo antioqueño se convertía en el segundo eliminado de la Libertadores, después de Águilas Doradas.

El reporte preliminar de la autoridades estableció que durante el evento y una vez terminado, la Cruz Roja atendió a 7 personas, incluyendo a un policía.

La mayoría de las personas fueron atendidas dentro del estadio por temas de salud y no violentos.

El choque, en el que los aficionados agredían a los uniformados con piedras, empezó en el parque de banderas y terminó en la 70.

Sobre el estado de salud del Policía que resultó herido no se ampliaron mayores detalles.

Más noticias de Atlético Nacional

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Cementerio de San Pedro: Restauración de los Vivos