Minuto30.com .- Dos muertes se registraron el atardecer de este viernes en el Valle de Aburrá. Un hombre con identidad por esclarecer fue hallado muerto en Niquía, mientras que en el suroccidente de Medellín era asesinado el presunto cabecilla de una banda del barrio Belén.

Norte

DSC_2690 (Copiar)Eran las cinco de la tarde cuando en terrenos aledaños al Batallón Pedro Nel Ospina, en proximidades de la Quebrada La Seca de Niquía, fue hallado el cuerpo sin vida de un joven que habría recibido múltiples impactos de bala en su humanidad.

DSC_2701 (Copiar)
El hombre portaba la fotocopia de una cédula de la que se investiga si sería de su propiedad.

DSC_2704 (Copiar)
Ni familiares ni amigos llegaron hasta el lugar que pudieran dar datos que ayudaran a esclarecer los móviles del ataque al joven.

DSC_2707 (Copiar)

Belén

A la misma hora, al otro lado del Valle de Aburrá era asesinado en Belen Rincón un hombre conocido con el alias de «yayo».

El hombre que fue asesinado «coincidencialmente» cerca a la cancha donde supuestamente se firmaron los pactos de No Agresión entre Combos, presuntamente sería uno de los cabecillas y coordinador de la ODIN (Organizaciones Integradas al Narcotráfico) del barrio Belén.

DSC_2710 (Copiar)

DSC_2713 (Copiar)

DSC_2717 (Copiar)

DSC_2726 (Copiar)

DSC_2735 (Copiar)

DSC_2743 (Copiar)

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio