Minuto30.com.- Un hombre en situación de calle fue asesinado la tarde de este sábado con arma blanca en la Avenida Regional, inmediaciones entre La Plaza Minorista y el edificio principal del SENA en la ciudad de Medellín. El occiso sería jíbaro en el sector.

indigente1

En momentos en que Investigadores de la Sijín se encontraban en el levantamiento de alias «la negra» en Barrio Triste, se conoció del asesinato de otro habitante de calle, éste con arma blanca.

El crimen de este hombre, indocumentado y de entre 35 y 40 años, se presentó a pocas cuadras de la Plaza Minorista de Medellín, sobre la Avenida Regional.

Una herida en el pecho provocada con arma blanca le dejó mal herido; Sin embargo se desplomó cuando intentaba huir de quien sería su atacante al pretender cruzar la vía quedando tirado sobre el duro pavimento, en cercanías del Sena.

El occiso, de quien dicen sería también expendedor de estupefacientes al igual que la negra, habría forcejeado con su agresor, por lo que las manos fueron cuidadosamente embaladas para preservar algún tipo de evidencias que pudiesen contener sus uñas o tejidos

El cuerpo del hombre fue llevado hasta instalaciones de Medicina Legal para su completa identificación.

indigente2

indigente3

indigente4

indigente5

indigente6

indigente7

indigente8

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio