Disfraces

Disfraces

El 31 de octubre se celebra cada vez más Halloween, y el ex satanista John Ramírez advierte lo que verdaderamente se celebra durante la popular noche de Halloween. Se trata de ritos de la antigüedad pagana, cuando se daba culto al diablo en amplias zonas de Europa.

El ex líder satanista John Ramirez señala que honramos al diablo de muchas maneras, y no logramos ver ningún mal en Halloween, porque pensamos que es divertido, pintamos nuestros rostros, usamos nuestras fantasías inocentes, incluso las iglesias quedan decoradas con calabazas para Halloween.

«Me siento totalmente feliz, pues los padres cristianos dejan que sus hijos adoren al demonio cando menos una noche al año», dijo el fundador de la iglesia de satanás, Anton LaVey, y John Ramírez utilizó esta cita para demostrar porque Halloween no es una celebración apropiada para los niños.

Al celebrar Halloween puede pensar que «no esta realizando rituales demoníacos» porque no realiza «sacrificios humanos», pero lo que nadie sabe es que al vestir un traje de Halloween o pintarse para ello, está haciendo una invitación al diablo, porque de esa manera acaba de hacer un pacto con el enemigo, y usted está sacrificando a sus hijos «espiritualmente», advirtió Ramírez.

John recuerda cuando adoraban al diablo, especialmente en Halloween. El poder de las tinieblas detrás de aquella noche, es muy diferente de todas las otras noches para la brujería. La importancia de Halloween para los satanistas es tan importante como para un creyente el viernes santo y el domingo de la resurrección, añadió.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    La Suma: Mesa de opinión. Todas las voces cuentan