Minuto30.com.- Un hombre fue hallado torturado y asesinado con un tiro de gracia en inmediaciones de Belén Altavista e Itagüí. La víctima desapareció desde el domingo, cuando salió a «buscar moritas salvajes en el monte».

IMG_1694 (Copiar)

Eran las 8 de la mañana de este lunes 5 de mayo cuando campesinos que caminaban por zona rural de Medellín descubrieron el cuerpo de un hombre que se encontraba desparecido desde el dia anterior; el hallazgo se hizo en zona boscosa de la vereda El Reposo de Belén Altavista, suroccidente de la capital antioqueña.

Como Dairon Antonio Suárez Espinosa de 39 años fue identificada la víctima, quien salió este domingo a «buscar moritas salvajes en el monte» y jamás regreso; esto cuentan algunos de sus familiares, tras hallarse el cuerpo cerca a la carrera 82 con calle 9 sur; a una distancia aproximada de 500 metros con respecto una torre de energía ubicada en límites entre El Reposo de Belén Altavista y El Ajizal de Itagüí.

Suárez Espinosa, de quien sus familiares le recuerdan como un hombre serio y responsable y padre de una adolescente, se desempeñaba en la construcción. Nadie le conoció amenazas ni problemas.

Al llegar el CTI de la fiscalía hasta la escena del crimen, comprobaron que Dairon había sido torturado y ultimado con un tiro de gracia en la cabeza.

Debido a lo agreste del terreno donde dejaron muerto al hombre, se hizo muy dispendiosa su evacuación, lo que requirió ayuda de familiares, policías e investigadores del CTI.

El cuerpo fue llevado a Medicina Legal, para dar inicio a las investigaciones pertinentes.

DSC_5968 (Copiar)

DSC_5972 (Copiar)

DSC_5988 (Copiar)

DSC_5993 (Copiar)

DSC_6001 (Copiar)

DSC_6003 (Copiar)

DSC_6017 (Copiar)

DSC_6021 (Copiar)

DSC_6029 (Copiar)

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio