Uber
Foto: Ilustrativa / EFE.

Después de confirmar el regreso de sus servicios al país, la compañía Uber se pronunció debido a la preocupación generada por su nuevo modelo considerado como ‘arrendamiento de carros’ que se planteó que otorgaría responsabilidades al usuario en accidentes.

Tras estos fuertes rumores, la empresa salió a asegurarle a conductores y usuarios que mantendrá una póliza contra accidentes, debido al temor que se generó asegurando que los pasajeros tendrían que responder por grúa y otros servicios en caso de accidente.

«Podremos contratar un seguro para sus actividades de arrendamiento haciendo uso de los servicios Uber, pero no estamos obligados a proporcionarle ninguna cobertura específica para sus propias pérdidas o las pérdidas a su vehículo», aseguró la empresa.

Según algunos conductores, la empresa les envío comprobación de la póliza con la aseguradora donde se detallan los gastos médicos y algunos daños materiales a terceros a través de la póliza de responsabilidad civil.

Este contrato de arrendamiento debe ser aceptado por los usuarios antes de tomar cada servicio y se informó que puede ser actualizado por la compañía cuando consideran que es necesario.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Más Salud. Alergia a las mascotas