Foto: Twitter / @BRS_COL.

Minuto30.com- El equipo Universidad Católica de Chile emitió un comunicado de prensa en el que cuestiona el comportamientos de los hinchas de América de Cali que llegaron a territorio ‘Austral’ con motivo del partido de la segunda fecha del Grupo E de la Copa Libertadores.

El conjunto vallecaucano realizó una destacada presentación, que le permitió quedarse con los tres puntos, pero no así sus hinchas, quienes generaron una mala imagen de los aficionados de la ‘Mechita’ y del país en general.

«Cruzados lamenta profundamente los incidentes provocados por simpatizantes de América de Cali al interior y exterior del Estadio San Carlos de Apoquindo el pasado martes 10 de marzo, así como algunos hechos ocurridos en el sector del público de Universidad Católica, todo lo cual implicó situaciones y experiencias muy desagradables para nuestros hinchas», indicó el club chileno a través de un comunicado.

Y es que algunos de los simpatizantes de los ‘Diablos Rojos’ al parecer viajaron a Chile más con la intención de generar desorden, que de disfrutar del partido.

«En cuanto a la presencia de hinchas de América de Cali sin entrada afuera del estadio, que intentaron ingresar al recinto de manera forzosa y ocasionaron serios incidentes al término del partido, debemos señalar que no tenemos herramienta para evitar que personas sin ticket de entrada se acerquen a nuestro recinto», subrayó la U Católica, en otro de los apartes de la publicación.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio