Paola Ariza y Brian Harrington. Fotos: Twitter.

La red social Twitter tiene hoy una tendencia muy particular: ‘PAOLA ARIZA’, una mujer que supuestamente enamoró a un hombre que vive en el extranjero para «robarle» dinero.

El revuelo se dio por una publicación del usuario @ManotasIng, en la que aparecen cuatro pantallazos de una conversación de WhatsApp entre Paola y el hombre al que supuestamente estafó. En las imágenes se ve cuando Paola le pide un millón y medio de pesos y el hombre se los envía para que compre una cama y un ventilador. En otra de las fotos se ve que también le envía dinero para unos supuestos medicamentos.

El trino de este usuario generó todo un hilo en el que los tuiteros han dado su opinión y hasta han podido burlarse de la situación. Otros por su parte han agregado otras publicaciones en las que la supuesta víctima ya denunció el hecho ante las autoridades y la supuesta estafadora va a contar la verdad sobre el asunto, pues así lo habría afirmado a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram.

Según el hilo, fueron 6.2 millones de pesos colombianos los que Paola se habría enbolsillado de cuenta del enamorado Brian Harrington y también muestra que la joven tiene novio, quien también se estaría aprovechando del extranjero.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio