Imagen para ilustrar el archiv/Internet

Imagen para ilustrar el archiv/Internet

Twitter continúa trabajando en novedades para mejorar la aplicación. Si recientemente salió a la luz que planea mejorar la calidad de las conversaciones eliminando los «Me gusta», ahora parece que están considerando incorporar una característica que los usuarios llevan tiempo demandando: la posibilidad de editar los tweets publicados.

Jack Dorsey, CEO de Twitter, aseguró en un evento celebrado en Nueva Delhi que desde la compañía llevan tiempo estudiando las posibilidades que ofrecería la opción de permitir editar un texto de un tweet ya publicado.

Los usuarios llevan mucho tiempo deseando poder corregir una falta de ortografía sin necesidad de tener que eliminar la publicación y volver a publicarla.

Dorsey confirma que desde la compañía son conscientes de esta petición por parte de los usuarios y ha dejado caer que tienen presente una solución para este problema, aunque solamente se sabe que llegaría en un futuro.

«Llevamos considerándolo durante un tiempo y tenemos que hacerlo de la manera correcta. No podemos correr. No podemos hacer algo que sea una distracción o permita quitar nada del registro público», aseguró el CEO de la famosa red social.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio