Taxistas
Archivo

Foto de referencia. EFE/Archivo

Minuto30.com-. José Tamayo, taxista de profesión, denunció que habría sido víctima de agresión por parte de un turista mexicano. Los hechos, según la denuncia, ocurrieron en el barrio El Cabrero, en Cartagena.

El conductor del taxi le contó a Blu Radio que el extranjero lo habría golpeado en el rostro porque, al parecer, no le gustó que le cobrara 8.000 pesos por la carrera.

«Me solicitó el servicio en la Torre del Reloj, cuando ingresó al carro empezó a discutir con una muchacha, supongo que era su pareja. Le pedí el favor que moderara su comportamiento. Como venía discutiendo, no me avisó a tiempo el lugar de destino y nos pasamos, íbamos llegando a Marbella y el señor se dirigía para El Cabrero. Lo llevé hasta el hotel y cuando le cobré los 8.000 pesos por el servicio me agarró por el cuello y empezó a darme trompadas», narró el taxista.

Aseguró que como pudo se soltó del extranjero y se fueron a golpes en vía pública. Después, según señaló el taxista, el ciudadano mexicano le habría dado varias patadas al vehículo, causando varios daños.

«Se metió al hotel y no me pagó la carrera. Se me llevó una gorra y cuando me agarró por el cuello me partió un cadena que tenía. Llegó una teniente de la Policía y no hizo prácticamente nada»,

Tamayo le aseguró al medio radial que ya interpuso la respectiva denuncia ante la Fiscalía. Señaló además que debido a los golpes tuvo que ser atendido en un centro asistencial.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio