Minuto30.com .- Lucir unos glúteos firmes hacen que una mujer se convierta en el cento de atención en cualquier lugar; lograrlo puede implicar grandes sacrificios, no solo de tiempo sino de dinero.

gluteos vestidos

Sin embargo, existen sencillos trucos, que te ayudarán a lucir mejor… al menos vestida.

El portal femenino vanidades.com se encargó de descubrirlos y acá te los presentamos:

1. Ciñe tu cintura. Tener una cintura pequeña creará la ilusión de que tienes un derrière más sexy. Usa un cinturón grande o mediano. Si tienes un poco de barriga, utiliza una faja o blusas de colores oscuros, pues los claros la resaltan.

2. Pantalones adecuados. Estos pueden lograr que tus glúteos se vean más redondos y grandes. Mantén siempre tu talla correcta, ya que los amplios solo ocultarán tu derrière… y tus curvas.

3. Los bolsillos. Los bolsillos en los pantalones también juegan un papel muy importante, pues los que son pequeños y van arriba hacen que los glúteos se destaquen más. Por lo tanto, se recomienda evitar los jeans con bolsillos grandes o los que no tienen.

4. Zapatos con tacón. Los tacones pueden beneficiarte bastante, ya que cambian la curva natural de la espina dorsal, haciendo que tus glúteos y tu busto se vean más grandes.

5. Evita el brillo. Las telas brillantes sobre el derrière llaman la atención y hacen que la mirada se dirija a esa zona, mostrado sus imperfecciones, si es que las tienes. Mantente alejada del tafetán y de la seda con brillo.

6. Cuidado con los leggings. A la mayoría de las mujeres nos fascinan ese tipo de medias tupidas y muy ceñidas al cuerpo, pero ¡cuidado! No son pantalones, porque a la luz del sol se puede notar el derriére con los hoyuelos que tenga. Eso no es nada fashion ni atractivo, así que usa tus leggings con blusas largas.

7. Afila tu falda lápiz. Una falda estilo lápiz ligeramente holgada hace que tu derrière se vea más grande, y que luzcas más sensual; una versión más apretada lo aplana visualmente.

8. Jeans push up. Para aquellas que no tienen muchos glúteos, estos jeans son perfectos, pues su secreto es la serie de pinzas que tienen en la cintura y en los costados. Además, los cortes que tienen levantan y agrandan de forma visual, sin rellenos artificiales.

9. Postura y forma de caminar. Hecha tus hombros hacia atrás y arquea tu espalda baja. Esto no solo hará que destaques tu derrière, sino que también hará que se vea más delgado tu torso. Camina como una diva de pasarela o como las celebrities que ves abajo, que muestran orgullosas sus cuerpos.

10. Cuida tu peso. Si el que ganas se va a tus glúteos, entonces aumenta unos kilos para que luzca más grande, pero si, por el contrario, engordas otras partes de tu cuerpo, debes perder peso para que tu cuerpo se vea más pequeño en relación con tu derrière.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Más Salud. Alergia a las mascotas