A pesar de lo que muchos creen, las estrías no son solo habituales en las mujeres sino en todos. Consecuencias de la modificación de la masa muscular en los deportistas, cambios de peso importantes, embarazo en el caso de la mujer y otros factores, sin muchos quienes buscan nuevas formas para eliminarlas.

estríaConozcamos entonces, algunos trucos caseros para estrías que en principio van a disminuir notablemente el problema.

La cola de caballo es buena para ésto. Macerándo 100 gramos de ella en ocho gotas de limón y un litro de alcohol obtendremos un preparados perfecto para masajear la zona afectada dos veces al día.

Otra opción es acudir a la zanahoria, aliada en muchos temás estéticos. Prepararemos puré con algunas de ellas y simplemente lo aplicaremos mientras esté tibio en las estrías para luego enjuagar con agua fría.

Finalmente, utilizando palta o aguacate con una cucharada de miel y jugo de limón se crea una mezcla que guardaremos y podemos aplicar con masajes circulares todos los días.

Recuerden que para evitar que aumenten, es bueno controlar el peso sanamente, alimentarse correctamente, hidratarse y en el caso del deporte, hacerlo controlando no llegar a extremos.


Con información de universoenergetico.com.ar

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    ¿Cómo mantenernos motivados para hacer ejercicio?