Captura tomada de Caracol Noticias

Las alarmas por la inseguridad en San Andrés están encendidas, luego que en las últimas horas se presentara un triple homicidio en una zona conocida como La Loma, al sur de la isla.

Según contaron las autoridades locales para Noticias Caracol, inicialmente la comunidad reportó sobre la aparición de un cadáver en la zona. Cuando agentes judiciales llegaron para proceder con la inspección técnica de dicho cuerpo, encontraron otros dos a escasos metros.

Las víctimas fueron identificadas como Ederson Archbold Baldrich y John Antonio Bent, quienes según el reporte de las autoridades, tendría anotaciones por hurto. Otro de los cuerpos sería el de Rafael Antonio Escorcia, quien trabajaba en una finca cercana al lugar donde aparecieron los cuerpos.

El coronel Jorge Córdoba, comandante encargado de la Policía de San Andrés, detalló para Blu Radio que se ofrecieron 20 millones de pesos como recompensa para quien entregue información que conduzca a esclarecer este hecho.

Al parecer y según información preliminar entregada por los familiares del hombre que trabaja en la finca cerca al lugar de los hecho, a Rafael Escorcia lo asesinaron por presenciar la muerte de los otros dos jóvenes cuando caminaba por una trocha para llegar a su casa.

Las autoridades ya se encuentran investigando el caso.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio