Minuto30.com .- Tres hombres fueron víctimas de un ataque a más de 100 metros de profundidad dentro de una mina de oro. El miedo hace presencia entre los habitantes de la vereda Filo Verde de Barbosa.

DSC_2595 (Copiar)
Eran las dos de la tarde de este viernes 24 de enero cuando tres mineros fueron atacados al interior de un zocavón ubicado en el corregimiento El Hatillo de Barbosa.

Dos de los hombres que estaban dentro de la mina de oro situada en la vereda Filo Verde murieron a más de 100 metros de la boca del túnel; el tercer hombre logró salir desde las profundidades de la tierra y pedir auxilio con vecinos del lugar, quienes dieron aviso a las autoridades y trataron de socorrer al minero.

Para cuando llegaron hasta el Hospital de Girardota el tercer individuo ya se encontraba sin signos vitales.

DSC_2603 (Copiar)
Bomberos de la población ubicada al norte del Valle de Aburrá fueron los encargados de arrancarle a la mina los cuerpos de los dos hombres, para que los criminalistas de la Sijin adelantaran las tareas correspondientes e iniciaran las investigaciones pertinentes que lleven a esclarecer tan horrendo crimen.

Las 3 víctimas, de las que dicen sus familiares eran muy buena gente, vivían en el sector; todos con estado civil casado y padres de familia responsables; sin embargo, el miedo hizo que los allegados guardaran silencio sobre los posibles motivos que habrían provocado el triple crimen que estremece a Barbosa.

DSC_2608 (Copiar)

DSC_2611 (Copiar)

DSC_2614 (Copiar)

DSC_2617 (Copiar)

DSC_2623 (Copiar)

DSC_2629 (Copiar)

DSC_2642 (Copiar)

DSC_2651 (Copiar)

DSC_2654 (Copiar)

DSC_2663 (Copiar)

DSC_2671 (Copiar)

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio